Trauma Estudio Creativo

Responsive Design: Diseño Adaptable

La llegada de dispositivos móviles ha presentado una oportunidad que obliga a crear sitios web inteligentes que se adapten a los diferentes formatos y resoluciones de cada dispositivo, detectando la resolución de pantalla del cual accede el usuario para mostrar una versión optimizada del diseño, reorganizando los elementos e incluso discriminando algunos, permitiendo una mejor experiencia sin el coste de desarrollar una aplicación nativa para cada dispositivo.

Cada vez mayor cantidad de los usuarios utilizan sus dispositivos móviles para acceder a contenidos como navegar por internet, utilizar sus redes sociales y compartir contenidos, desplazando a la computadora de escritorio.

Responsive Design

El diseño responsive es una necesidad en la actualidad con la incursión de cada día nuevos dispositivos con tamaños de pantallas diferentes desde donde nuestros usuarios visitan y consumen el contenido.

El principal beneficio es que Ofrece una mejor experiencia a tus usuarios mejorando la interacción y la imagen que perciben de tu marca al mantener presencia en cualquier dispositivo.

Evita el contenido duplicado algo que es altamente penalizado por google y perjudicial para el SEO ya que no existen dos versiones de tu sitio web sino una versión optimizada para adaptarse dependiendo del dispositivo donde se consuma.

El tiempo para el mantenimiento y actualización de tus contenidos es menor. Aumenta la capacidad de viralidad de tus contenidos al poder compartir el contenido de cualquier dispositivo donde se accede.



¿Deseas que tu sitio web tenga
Diseño Responsive
o Diseño adaptable?



Comienza tu proyecto ahora