Trauma Estudio Creativo

Branding

El Branding es todo el conjunto de elementos que conforman la identidad de tu marca, comunicando su mensaje al público deseado de manera diferencial. No es simplemente un logotipo, cualquier aspecto que representa la marca es Branding, el nombre comercial, logotipo, eslogan, colores, tipografía, valores, atención al público, servicios post venta, hasta la forma en cómo se atiende una llamada son elementos que conforman el Branding.

El Branding diseñado de forma profesional transmite a tus potenciales clientes profesionalismo y seriedad lo cual ayudará a cerrar más ventas, posicionarte en la mente de tus clientes para que regresen y a diferenciarte de la competencia.

Al ver "Just do it" ¿que se te viene a la mente?
Si estas familiarizado con la marca inmediatamente la recordaras sin haber visto su logo, quizás la recuerdes por sus productos, su tienda, la calidad o la atención que brindan… eso es Branding.

Branding

Otro punto clave es la consistencia, Mc Donald´s por ejemplo en cualquier parte del mundo utiliza los mismo elementos, usan los mismos colores, los mismo ingredientes, los mismos uniformes, la forma de atención es igual, todo parece ser exacto en cada uno; es porque trabajar el Branding de una manera coherente

Todas las grandes marcas entienden y aprovechan las ventajas del Branding, aun cuando ofrecen los mismos productos que su competencia aprovechan su imagen para captar un público determinado y potenciar sus ventajas frente a la competencia.

Con estos ejemplos debe quedarte clara la importancia de un buen Branding ya que son muchas las ventajas que le ofrece a tu marca si es bien diseñado y estructurado acorde a tus objetivos de negocio.

¿Necesitas implementar
Diseño de Branding
para tu negocio?



Comienza tu proyecto ahora