Trauma Estudio Creativo

CMS: Content management system
(Sistema de manejo de contenido o backend)


¿Qué es CMS? por sus siglas en inglés (Content Management System) se traduce en Sistema de manejo o gestión de contenido con el cual se puede crear y editar contenidos en un medio digital principalmente en su sitio web mediante lenguajes de programación y base de datos.

Es también conocido como Backend ya que es un sistema que se encuentra en el lado del servidor y es invisible para el visitante, únicamente el administrador mediante un acceso privado puede ingresar en la plataforma y gestionar el contenido.

CMS

Existen CMS de licencia gratuitas como wordpress o joomla (entre las más conocidas) muy utilizados en el mundo ya que ofrecen muchas ventajas, pero a la vez muchas desventajas entre las que podemos mencionar:

  • Requieren de una gran curva de aprendizaje
  • No todo es gratis ya que algunas opciones deben ser pagas
  • Opciones de diseño limitadas ya que depende de plantillas o temas
  • La capacidad de gestión en contenido es limitada
  • Poseen agujeros de seguridad altamente vulnerables por hackers

Es por esto que hemos desarrollado nuestra propia plataforma CMS para la gestión de los proyectos de nuestros clientes, pudiendo diseñar y personalizar cualquier función de acuerdo a las necesidades de cada proyecto y su alcance.

Debido a que contamos con personal especializado en programación podemos ayudarte a crear una herramienta que se ajuste a tus necesidades para la gestión de tus proyectos digitales.

¿Tu proyecto requiere del diseño y
Desarrollo de un sistema CMS
para la gestión y control de tu contenido?



Comienza tu proyecto ahora